Blogia
Energias Unidas

Quienes Somos

Nuestro objetivo es la difusión de los trabajos de estudios realizados por los investigadores, ingenieros, técnicos y agricultores líderes, que vienen desarrollando en sus medios, con el fin de compartir las buenas experiencias de cada uno de ellos.

Estas experiencias de trabajo, son difundidas en medios visuales, para que lleguen con facilidad a los interesados, pues hoy en día las barreras tecnológicas han sido superadas.

En el Perú se tienen muy buenos trabajos de investigación, en cultivos agrícolas, y la gran mayoría de ellos no llegan a los interesados. Creemos que la investigación sin difusión no tiene valor, sólo si ésta es aplicable puede validarse.

La recolección de información la venimos realizando hace más de dos años, para la cual tenemos una base visual en cultivos agrícolas de sierra y algunos de costa;

Nuestra Objetivo es la creación de una base visual de plagas y enfermedades, base en la cual estén registradas las principales pestes de los cultivos agrícolas del país.

Para cumplir con esta meta establecemos contacto con los principales productores agrícolas del país y de los más destacados investigadores, a fin de validar nuestras observaciones.

Eduardo Uceda Porras
Luis Enrique Uceda Valdiviezo
Ingenieros Agrónomos

0 comentarios